Juegos de Cuidar Bebes

Juegos destacados

Cigüenas diseñadorasCigüenas diseñadoras
Ayuda a las cigüeñas en la fábrica de bebés de París y créalos como prefieras. Disfruta de este juego online para toda la familia.
Conseguir que se duerman los bebésConseguir que se duerman los bebés
Eres una buena trabajadora pero hoy tienes mucho trabajo. Debes atender a todos los bebés, darles de comer y mimarlos para que se queden dormidos.
Los trajes del bebéLos trajes del bebé
Viste a este bebé con la ropita y los complementos que más te gusten. Tiene muchas opciones para que puedas pasar un rato divertido con él.
Bebe ciclistaBebe ciclista
Pasa un rato divertido acompañando a este bebe en esta aventura encima de su bici al que ni le da miedo nada y ayudale a conseguir muchos puntos.
La mejor niñeraLa mejor niñera
Eres la mejor niñera y que tu bebé al que cuidas no pare de dejar juguetes por todas partes no es un problema. Pasa un rato divertido con este juego gratis!
Cuidados para trillizosCuidados para trillizos
Divertido juego en el que te encargas de tres bebés que necesitan muchos cuidados. Consigue que estén entretenidos, dales de comer, mécelos, etc para que su madre no se despierte.
Cuidar a los bebés del hospitalCuidar a los bebés del hospital
Ayer nacieron muchos bebés y debes cuidarlos a todos de la mejor forma que puedas para que estén tranquilos y dormidos. Disfruta de este juego online.
Ayudar a la máma NicoleAyudar a la máma Nicole
Mamá Nicole tiene muchas tareas que hacer y necesita que le vigiles y cuides a su bebé para que esté bien cuidado.

1 2
 
 
webs amigas

más webs 
Los juegos mas divertidos de cuidar bebes estan en esta web, los mejores juegos de bebes